Buscar
martes, 23 de abril de 2024 00:00h.

LAS ELECCIONES DESDE OTRO PUNTO DE VISTA

Rabinos anuncian la razón por la que ganó Donald Trump

EE.UU.- La victoria de Donald Trump en la carrera presidencial sobre Hillary Clinton, quien fue favorecido drásticamente en prácticamente todas las encuestas pre-electorales, parece desafiar las leyes de la naturaleza, razón y sentido. Sin embargo varios rabinos tienen una explicación: era, sencillamente, la voluntad de Dios.

pence-ap.jpg_1609701233

Durante toda la reñida campaña, Clinton se mantuvo siempre arriba en las encuestas antes de las elecciones, con una ventaja de dos dígitos de hasta 17 puntos. Una encuesta de CNN en junio predijo una victoria arrolladora de Clinton en un 24 por ciento.

Hasta el día antes de las elecciones, las principales encuestas daban al candidato demócrata una ventaja de cinco por ciento. Aunque Trump ganó el colegio electoral por un amplio margen (279 en comparación con el 218 de Clinton), el voto popular contó una historia muy diferente, con Clinton realmente ganando por uno por ciento.

En la elección el margen era minúsculo, nadie podia preveer una victoria semejante victoria volando frente a la política convencional, las predicciones de los medios de comunicación y las expectativas de líderes internacionales, sin dejar de mencionar a muchos americanos, quedaron sólo en especulaciones.

Razón por la que ganó Donald Trump según el rabino Yosef Berger:

Como el rabino que supervisa la última morada del rey David en el Monte Sión, rabino Yosef Berger está íntimamente ligado a la espiritualidad de la realeza. Para él estaba claro lo que inclinó la balanza a favor del favorito republicano.

El rabino Berger dijo: “He conocido durante meses a Donald Trump y se que  ganaría las elecciones , él está conectado con el proceso mesiánico que está pasando ahora mismo. Cuando se comprometió a trasladar la embajada norteamericana a Jerusalén, el dió el paso que necesitaba. Ahora si se separan de Jerusalén, le seguirá el desastre.”

Fuente: Actualidadcristiana