Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 00:10h.

EVANGELISMO

Las Profecías de Dios no son para asustar

Mark Hitchcock es un teólogo originario de Oklahoma, casi toda su vida se dedico al estudio de las profecías bíblicas y hoy puede afirmar que las profecías de Dios no son para asustar. Al contrario son para que nos preparemos para afrontar acontecimientos inesperados como los que esta viviendo el mundo actualmente. 
c2i_74202022201

Mark Hitchcock es un teólogo originario de Oklahoma, el pastor ha dedicado casi toda su vida al estudio de la palabra del Señor. Hitchcok tiene especial interés en las profecías que la Biblia nos describe y hoy puede afirmar que las profecías de Dios no son para asustar. Al contrario de lo que la opinión pública pueda pensar. Las prefecías son acontecimientos que sucederán inminentemente y a través de ellos Dios nos muestra la veracidad de su palabra, y que todo lo que esta escrito ha de cumplirse.

Además la Palabra de Dios nunca se ha presentado para dar falso testimonio ni miedo. Al contrario de lo que pueda generar, las escrituras son un manual para poder guiarnos en las situaciones cotidianas. Hitchcock dice que el aspecto que más afecta a la gente son las especulaciones.

Marck Hitchcock quien estudió la Biblia desde los 20 años, dedica su vida a la enseñanza y a desmentir muchas ideas erróneas que muchos asumen sobre la Biblia. En palabras del propio Hitchcock:

"Necesitamos recordar que Dios nos dio profecías bíblicas no para asustarnos, sino para prepararnos. No para hacernos sentir ansiosos, sino para hacernos conscientes de lo que está sucediendo y llamarnos a vivir piadosamente y vivir a la luz de eso. Para mí, si amas la Biblia, que es casi un tercio de la profecía, entonces, no me considero alguien a quien necesariamente le apasione la profecía. Simplemente amo la Biblia, y la profecía es una gran parte de ella.

Fuente: NCD