Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 01:47h.

UNA FRASE DESAFORTUNADA

Polémica broma del Pastor Rick Warren a cantante Elton John

El pastor Rick Warren le dijo a Elton John, en tono de broma mientras se saludaban, que si se besaban "sería el beso escuchado en todo el mundo".

Este episodio se dio minutos antes que empiece una audiencia de lacomisión del Senado de EE.UU. donde se trató acerca de la financiación de los programas de salud global. Ambos pidieron que no se recorte la ayuda financiera para la lucha contra el SIDA, según publica el sitio Christianpost.

Muchas personas, en las redes sociales, han cuestionado el proceder de Warren, no tanto porque aparece tomado de la mano al saludarse con el cantante Elton Jhon, sino por la broma que le hizo.

Uno de los comentaristas dijo lo siguiente: "Rick Warren afirma ser un ministro del evangelio de Jesucristo. Aquí encontró la oportunidad perfecta para hablarle del amor y la gracia de Dios, no sólo a Elton John, sino a todo el Congreso. Pero en cambio prefirió bromear sobre el revuelo que generaría si le daba un beso a Elton".

Otra persona refiere que: "Estos hombres están aquí tratando de obtener apoyo financiero para la investigación del SIDA. ¿Por qué debemos encontrar fallas con ellos en esta ocasión?. Ellos están de acuerdo en su objetivo, y que es absolutamente bueno. No están haciendo una declaración religiosa o teológica aparte de que están en acuerdo para tratar el Sida. Bien por ellos", dijo sobre el asunto.

Usted qué opina?