Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 00:28h.

PERSECUCIÓN

Pastor cristiano enfrenta la tortura diaria en la prisión paquistaní condenado por “blasfemia”

PAKISTÁN: La esposa de Zafar Bhatti, el pastor cristiano en Pakistán que la semana pasada fue sentenciado a cadena perpetua bajo las controversiales leyes de blasfemia del país, dice que su marido está siendo torturado todos los días, conforme a lo informado por Christian Post.

Zafarb-681x472

“Ha habido numerosos intentos de matar a mi marido – él es intimidado todos los días y no está a salvo de los internos y del personal de la prisión por igual. Cada día me preocupa que recibirè la noticia de que está muerto, esta preocupación me està avejentando rápidamente, “Nawab Bibi, de 65 años, dijo al periodista de la Asociación Cristiana Paquistaní Shamim Masih en un artículo publicado el lunes.

“Pido a Dios por él todos los días y cuando nos encontramos lloramos juntos y oramos, buscando la intervención de Dios, sé que Dios lo liberará algún día, pero pida a los cristianos de todo el mundo que oren por él y desafíen a sus gobiernos a ayudarlo”. Bibi añadió.

Insistió en que su esposo es un buen hombre y un cristiano comprometido, y vio a su iglesia crecer a pesar de que “muchos musulmanes” odiaban su éxito.

“Ojalá nuestros perseguidores vean que los cristianos no son criaturas malas, somos seres humanos creados por Dios, el mismo Dios que los creó, aunque todavía no lo saben“, dijo.

Fuente: Evangelionoticas