Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:15h.

UNA NUEVA AMENAZA EN MEDIO ORIENTE

Musulmanes exigen desalojo de iglesia cristiana en Pakistán

Criminales musulmanes han amenazado a los cristianos de la Iglesia de Jerusalén, localizada en Karachi, con el fin de apoderarse del lugar para sus fines terroristas. La amenaza conlleva acusarlos falsamente como blasfemos.

John Nazaret Adil, un activista social informó al International Christian Concern, que la iglesia fue construida a finales de los años 90 y ALBERGA mas de 300 familias. Sin embargo para los cristianos en en Pakistán estas acusaciones aunque no sean reales pueden ser mortales.

Un ejemplo de ello fue la pareja que fue golpeada y quemada viva, cerca de la ciudad Pakistaní Lahore, luego de ser acusada falsamente de quemar varios fragmentos del Corán . Igualmente en 2013 un sector completo fue destruido cuando un cristiano fue acusado de blasfemia contra el Islamismo. Pero a pesar de el riesgo la Iglesia se mantiene firme y en pie.

“Los cristianos de la localidad han respondido de una manera valiente y anunciaron que ellos van a morir antes que dejar que los musulmanes se adueñen la propiedad de la iglesia”, expresó el pastor Ilyas Masih, de la Iglesia Jerusalén Iglesia.

La Iglesia pide a la comunidad Internacional intervenir en la persecución de los cristianos que cada vez aumenta en muchas regiones del mundo.

Diario El Rompimiento