Buscar
03:07h. domingo, 23 de enero de 2022

EN COSTA RICA

Una misteriosa nube deja atónito a los Costarricenses

Una misteriosa nube de diferentes colores ha dejado desconcertados a los Costarricenses tras su aparición el pasado martes 15 de septiembre en el cielo de varias ciudades como San José, Parrita, Pavas, Escazú y Hatillo el Día de la Independencia del país según ABC News.

2015091722011136359

Según la información obtenida por la cadena ABC News, los testigos del espectacular fenómeno corrieron a publicar las fotos de la nube multicolor en las redes sociales, algunos incluso señalaron que parecías una escena del “fin de los tiempos”.

Un vecino de la ciudad de Escazú, Joey Petit, contó a la cadena de noticias ABC News, que él y su familia estaban en la plaza haciendo preparativos para un festival del Día de la Independencia cuando su hijo notó la extraña nube. “Estábamos tan sorprendidos. No teníamos ni idea de lo que era y que nunca habíamos visto nada igual”, dijo. 

Otro residente de Escazú, Jessie Montealegre, dijo que también se quedó asombrado por el fenómeno: “Fue impresionante. Es como una señal de Dios”.

Aunque los usuarios de los medios sociales tienen varias teorías sobre la causa de la formación de la luz, incluyendo los extraterrestres o los ovnis, los expertos dicen que el impresionante espectáculo fue causado por un fenómeno meteorológico poco común llamado ‘nube de iridiscencia’.

Publicado por Diario El Rompimiento