Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 00:08h.

EVENTO MULTITUDINARIO

Miles de personas aceptaron a Cristo en el evento Harvest América 2016

TEXAS.- Al menos 100.000 personas se reunieron en el AT & T Stadium de Arlington, Texas, para el evento Harvest América 2016 el último domingo. Según el pastor Greg Laurie, miles de ellos respondieron a la invitación de aceptar a Jesús en sus vidas como Salvador.

crowd6

Según el diario matutino The Dallas Morning News fue “el mayor alcance evangélico en el norte de Texas desde que Billy Graham lleno con 255.000 personas el estadio de Texas.”

El Rev. Franklin Graham, quien encabeza la Asociación Evangelística Billy Graham, tuiteó antes del evento, “Lleve a sus amigos y a cualquier persona que necesite una relación con Jesucristo a #HarvestAmerica con @GregLaurie.”

Laurie explicó brevemente lo qué es el Evangelio. “Todos somos pecadores y separado de Dios,  nunca podemos llegar a Dios por nuestra cuenta” dijo. Pero Dios nos amó tanto que envió a su Hijo a esta tierra en una operación de rescate. Jesús estuvo en nuestros zapatos, y vivió nuestra vida, y murió nuestra muerte. En el tercer día, resucitó de entre los muertos. Si nos alejamos de nuestro pecado y le pedimos a Cristo que venga a nuestra vida, tendremos la certeza de que vamos a ir al cielo.

“Espero que puedas nacer de nuevo esta noche. Espero que esta sea la noche que cambie tu vida”, dijo a la multitud, y dijo: “El cielo no es para la gente buena, es para la gente perdonada.”

El Pastor Laurie oró para que Jesús entrara en los corazones de los que todavía no habían tenido un encuentro personal, luego les pidió a levantarse de sus asientos a los que habían aceptado a Cristo para que pasaran al frente del escenario. Miles dieron a conocer su decisión de fe.

Después del mensaje, el Dr. Robert Jeffress, pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas, tuiteó: “Gloria a Dios por las miles de vidas cambiadas para siempre por el Evangelio de Jesucristo esta noche en #HarvestAmerica!”

Fuente: Harvest.org