Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 01:09h.

BREVE TESTIMONIO EN MEDIO ORIENTE

Maestro Saudí de ISIS se convierte al evangelio después de leer la Biblia

Según un misionero cristiano que trabaja en el Medio Oriente, un teólogo islámico responsable de las enseñanzas de combate a los militantes del grupo terrorista ISIS, se ha convertido al evangelio luego conocer a Jesús a través de la Biblia.

El misionero conocido como Julian, manifestó durante una reciente entrevista en el programa radial La Voz de los Mártires; “ISIS  revela cada día el lado oscuro del corazón del Islam”. “Me siento un poco conmovido porque sé que muchos, muchos musulmanes quieren alejarse de todo el mal que ocasiona el terrorismo y tambien sé que estan avergonzados de haber cometido tantos crímenes, son grandes personas”, agregó Julian.

Julian sugirió que “la exposición del mal” de ISIS lleva “a la insatisfacción y la desilusión” entre seguidores y partidarios aspirantes. El misionero sólo fue presentado como “Julian” en la entrevista “porque es un invitado que viaja regularmente por todo el territorio musulmán”. Su labor es hacer un llamado de atención hacia la persecución de cristianos alrededor del mundo. Al igual que el, un colectivo de 6,800 misioneros voluntarios trabajan en 118 países para extender “el mensaje de la esperanza a través de Jesucristo a hombres, mujeres y niños alrededor del mundo”.

Julian contó brevemente la historia  del líder de ISIS. “la conversión de este maestro del Islam comenzó en el Líbano, decidió escapar y en el camino se encontró con un taxista cristiano. Enseguida dijo al taxista quisiera encontrar una Biblia”. Señor, ¿Usted estás buscando una Biblia?, preguntó el taxista. “Yo soy de Arabia, soy un jeque (un profesor del Islam). Por mucho tiempo he enseñado a combatientes de ISIS  la ideología y la práctica del Islam; pero estoy harto de tantas muertes, de tantos asesinatos. Debe haber algo mejor que esto”… De inmediato el taxista consiguió una Biblia para entregársela.

El hombre aun en su angustia y dudoso de lo que le estaba pasando, buscaba cualquier ayuda para reforzar su fe. Por Internet consiguió una web cristiana, dejo atrás todas sus dudas, se interesó mucho más, y en Turquía conoció a un cristiano que le predicó; allí decidió aceptar a Jesús en su corazón.

Fuente: bibliatodo