Buscar
martes, 19 de marzo de 2024 00:10h.

TERRORISMO

ISRAEL: Globos incendiarios enviados por terroristas palestinos desde Gaza provocan seis incendios en el sur de Israel

Se produjeron seis incendios en el sur de Israel el martes, informó el periódico KAN, y se cree que los globos incendiarios son causales del fuego. Los jefes de seguridad en las comunidades de la frontera de Gaza revelaron que responderán a los ataques mientras siguen los incendios terroristas en el sur del país.

c2i_135201901353

Se produjeron seis incendios en el sur de Israel el martes, informó el periódico KAN, y se cree que los globos incendiarios son causales del fuego.

Los jefes de seguridad en las comunidades de la frontera de Gaza revelaron que responderán a los ataques mientras siguen los incendios terroristas en el sur del país.

No se reportaron heridos como resultado de los incendios, pero los mismos causaron daños y los bomberos están trabajando para extinguirlos.

Israel restringió la zona de pesca en la costa de Gaza de 10 millas náuticas a 6 «hasta nuevo aviso» luego del lanzamiento de globos incendiarios contra Israel.

Los jefes de seguridad en la frontera de Gaza están tratando de brindar seguridad contra el terrorismo para los civiles israelíes.

El viernes, al menos 10 familias que viven en las comunidades fronterizas de Gaza abandonaron el área después de las repetidas rondas de violencia entre Israel y los grupos terroristas en el enclave costero dirigido por Hamás.

Fuente: AJN