Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:15h.

ESTADO ISLÁMICO

ISIS amenaza a Israel: “La guerra aún no ha comenzado, no quedará ni un Judío”

Un vídeo fue lanzado recientemente por el Estado Islámico (ISIS), advirtiendo al pueblo judío, a los que describió como “la enfermedad ”, que pronto serán borrados de este mundo, según el Daily Express

2015103111574158943

El nuevo vídeo publicado en YouTube (que desde entonces ha sido eliminado) mostró un militante del Estado Islámico hablando en idioma hebreo y vestido con uniforme del ejército y pasamontañas, prometiendo que el grupo radical islámico asesinará judíos en todo el mundo, según el Daily Express.

“Pronto no habrá un único Judío dejado en Jerusalén y en todo el país ”, dice el hombre. “Y vamos a seguir hasta que erradiquemos esta enfermedad (Judaísmo) del mundo ”, agregó.

Una transcripción del vídeo publicado por el The Times of Israel publicó “la verdadera guerra aún no ha comenzado y todo lo que han experimentado hasta ahora ha sido un juego  de niños comparado con lo que te va a pasar muy pronto”.

El hombre también aseguró a sus oyentes y espectadores que para ISIS, los judíos son el enemigo numero uno de los musulmanes y que ya no tendrán un lugar en la tierra. Acecharemos a los judíos en todas partes, desde el norte y el sur, desde el Sinaí, desde todas partes”

El video salió tras la ola de ataques palestinos contra judíos israelíes y enfrentamientos mortales con las fuerzas de seguridad israelíes en el transcurso de este mes.

El diario The Mirror dijo que la nueva amenaza sigue informes funestos de radicales islámicos que regresan a los países occidentales. Según los informes, alrededor de 30 combatientes ISIS nacidos en Gran Bretaña han regresado a casa para hacer la guerra en el Reino Unido.

Fuente Daily Express