Buscar
jueves, 18 de abril de 2024 01:28h.

VOLVER A EMPEZAR

El hijo Pródigo: Joven herido en la Masacre de Orlando se Arrepiente y volverá a la Iglesia

EE.UU.- Uno de los sobrevivientes del ataque en Orlando, Ángel Colón, quien recibió seis impactos de bala en su cuerpo, sostuvo que regresará a la iglesia.

angel-colon

Durante un programa especial “Unidos por Orlando” transmitido por Univision, el padre de la víctima recordó cómo se enteró de que su hijo había sido uno de los perjudicados en la masacre que cobró la vida de 49 personas, durante la celebración de la noche latina en la discoteca Pulse.

“Él me dijo que iba a dejar esto y que iba a cambiar su vida completa. Va a volver a la iglesia, pero él ha notado que Dios le ha dado otra oportunidad”, destacó su padre.

Por otro lado, destacó que su hijo quien aún se encuentra hospitalizado en el Orlando Regional Medical Center, se encuentra “muy bien”, ya que las atenciones recibidas han sido muy buenas. “En estos momentos él se encuentra muy bien, ha recuperado tiempo día tras día. Los doctores están haciendo un tremendo trabajo”, concluyó.

El atentado dejó 53 heridos y ha sido el más mortífero en la historia reciente de Estados Unidos.

Sus familiares hablaron con la prensa y estan agradecidos de que el joven no haya muerto en el atentado y afirman que a todos les ha cambiado la vida.

Fuente: El Vocero