Buscar
martes, 19 de marzo de 2024 00:10h.

PÁNICO EN ARABIA

Gigantesca tormenta de arena causa pánico en Arabia Saudita

ARABIA SAUDITA.- Una tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó pánico entre los habitantes de Riad, capital del país, que en cuestión de segundos quedó cubierta por la inmensa nube de polvo.

c2i_542018215624

Según los medios saudíes, las tormentas de arena afectaron varias ciudades de Arabia Saudita e interrumpieron el transporte aéreo y terrestre en todo el reino, ya que las tormentas de arena habían restringido la visibilidad en varias lineas áreas.

El centro de alerta temprana de la agencia nacional de Meteorología y Protección del Medio Ambiente saudita, emitió una advertencia nacional indicando que el clima inestable afectará muchas regiones el país árabe.

La agencia dijo que la capital, Riad, también recibirá su parte de la tormenta de arena que se espera continúe por dos días.

La arena y la escasa visibilidad provocaron varios accidentes en la segunda ciudad de Arabia Saudita Jeddah. El tráfico marítimo se suspendió dentro y fuera del puerto.

La tormenta de arena provocaron el cierre temporal de 6 aeropuertos en el norte de Arabia Saudita debido al fuerte viento mezclado con polvo.

Lo sucedido remiten a cualquier película holywoodense sobre el fin del mundo. Sin embargo, los videos son verídicos. En medio oriente, existen las tormentas de arena o "habbob", tremendas nubes que envuelven todo a su paso y sepultan por instantes todo lo que se les ponga adelante.

Fuente: acontecer cristiano