Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 00:05h.

INTERNACIONAL

Terrorista iraní asesinado por EE.UU torturó a niños durante años

El general iraní Qasem Soleimani, asesinado en un ataque estadounidense, sería responsable de difundir el terror en el Medio Oriente e incluso responsable de promover la tortura contra los niños.
c2i_1302020235252

Según el informe de Dan Andros, editor en jefe del sitio web Faith Wire, en 2015 se encontró cara a cara con el terror causado por el jefe del servicio secreto iraní y uno de los principales nombres del régimen islámico.

Él dice que durante su visita a Irak, para cubrir los daños causados ​​por el Estado Islámico en Irak, fue testigo de situaciones difíciles que enfrentan las víctimas del terrorismo.

Mientras viajaba por el país, Andros afirma haber conocido a una familia en un campo de refugiados que había sido víctima de las milicias chiítas iraníes, lideradas por Qassem Soleimani.

El jefe de esa familia informó que su hijo fue torturado y le perforaron las piernas como amenaza. El niño estaba acostado en una camilla y mostraba signos de trauma.

Al informar sobre lo que había sufrido el niño, el padre declaró que todavía tenía pesadillas diarias y que a menudo defecaba y orinaba debido al miedo causado por las milicias.

“Escuchar los detalles de una violencia tan horrible y ver sus resultados en persona fue lo suficientemente difícil de transmitir. Solo podemos imaginar cómo fue realmente vivirlo ”, dijo Dan.

Qasem Soleimani estaba a cargo de unos 15,000 hombres en la fuerza Quds de Irán, principalmente responsable de las operaciones “militares” que tienen lugar fuera del país.

Fuente: Gospel Prime