Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 00:28h.

EVANGELISMO

FRANCIA: Cristianos proclaman a Cristo en las calles:

La  Salvación en Jesús en diferentes ciudades de Francia como: Lille, Marsella, Metz, Montpellier, París y Estrasburgo llegó a las calles, casas y vidas de personas necesitadas de Dios.  Cientos de  cristianos  en Francia se manifestaron proclamando a Cristo Jesús como Salvador y Señor.

c2i_275201905719

Un gran número de migrantes latinos y africanos, junto a los cristianos franceses, se reunieron para orar por la nación. entregaron Biblias en francés y árabe, y compartiron el mensaje del Evangelio con carteles alusivos, canciones coreadas y predicaciones en las calles.

“Francia  ha estado en los noticieros últimamente a causa de revueltas sociales, tensiones políticas, violencia física y verbal. Nosotros, los cristianos en Francia, oímos la aflicción de nuestro pueblo y creemos firmemente que la respuesta a estas situaciones está en la oración y la fe en Jesucristo“, dijeron los organizadores en un comunicado de prensa.

También comentaron que “es un privilegio poder dar testimonio públicamente sobre nuestra fe en las calles de nuestras ciudades. Nuestra único llamado es proclamar la Salvación y el amor de Jesús“.

Francia ha sufrido últimamente ataques a las iglesias, que incluyen vandalismos y ofensas. Sin embargo la Fé hace que un pueblo se levante y pelee la buena batalla de Jesucristo para salvación de muchos en el mundo y no desisten hasta ver a Francia doblegada a Cristo.

Fuente: Noticias cristianas