Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:47h.

EVANGELISMO

Dios protege a su iglesia de las plagas

No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. (Salmos 91:10-11)

 

c2i_1122020232718

Las plagas han existido desde el inicio del mundo y son la forma en que el enemigo envía sus demonios a exterminar la humanidad. Pero Dios protege a su iglesia de las plagas. En Egipto Dios protegió a su iglesia de las plagas que destruyeron el imperio y llevaron al faraón a liberar al pueblo de Dios.

Hoy en día, la plaga del coronavirus ha encendido las alarmas de todo el mundo. En muchos casos el pueblo de Dios ha creído en las profecías y han salido ilesos de todos los ataques del enemigo. En los tiempos actuales la palabra de Dios debe ser estudiada con mas detenimiento. Estimular el aprendizaje a las nuevas generaciones para que no teman.

Dios protege a su iglesia de las plagas: ¿Que dice la biblia?

En principio, debemos recordar cuando Moises estuvo en Egipto y Dios le habló para advertirle de las plagas. Éxodo 11-7 dice:

Pero contra todos los hijos de Israel, desde el hombre hasta la bestia, ni un perro moverá su lengua, para que sepáis que Jová hace diferencia entre los egipcios y los israelitas.

Dios ha prometido que todo lo sagrado que venga de su iglesia, hasta las bestias, serán salvas de cualquier plaga. Es la promesa que el señor le ha hecho a su pueblo. Dios protege tu casa, como lo dice el Salmo 91:

Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya.

Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación,

No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada.

Pues a sus ángeles mandará acerca de ti 

Que te guarden en todos tus caminos.