Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 08:50h.

MILAGRO

Después De 15 Años De Enfermedad, Una Mujer Se Sana Escuchando El Evangelio En La Radio.

ÁSIA.- Ghana,ha intentado todos los medios posibles para curarse de enfermedades físicas y tormentos espirituales, hasta que escucho una emisora cristiana durante cuatro meses y se curó.

sanidad

Tratamientos, remedios, rituales y sacrificios – durante 15 años, Ghana y su marido, Shreyars, han intentado todos los medios posibles para curarla de enfermedades físicas y tormentos espirituales.

Gagana y Shreyars vivían en una aldea rural de Asia, donde la comunidad observa estrictamente las tradiciones y prácticas locales. La pareja era especialmente devota, pero se enfrentó a grandes problemas durante 15 años.

Los dolores de estómago sacudieron el cuerpo de Gagana, seguidos de trastornos mentales. La pareja buscó alivio, pero las visitas a los tratamientos y medicamentos no tuvieron efecto. Llegaron a la conclusión de que la causa era espiritual, pero los rituales tampoco trajeron sanación.

Con el paso del tiempo, el tormento de Ghana creció: intentó quitarse la vida varias veces, pero Shreyars siempre intervino.

Hasta que una vecina de la familia la vio sufrir y le habló de un programa de radio apoyado por Gospel For Asia, que se transmite todos los viernes en su idioma específico. Desesperados por ayuda, la pareja comenzó a sintonizar la estación una vez a la semana durante cuatro meses.

Pero un viernes, algo especial sucedió. Mientras el predicador del programa de radio oraba por los enfermos, Ghana dio un grito fuerte y se desmayó. Cuando recobró el conocimiento, se dio cuenta de que sus dolores de estómago habían desaparecido y su mente estaba clara, sin signos de trastorno mental.

Después del milagro, Gagana y Shreyars inmediatamente fueron a buscar al vecino y pidieron la dirección de la iglesia local. El domingo siguiente se encontraron con el Pastor Rishaav, el mismo predicador del programa de radio, quien escuchó su historia.

Hoy, Gagana y Shreyars son parte de la congregación y están creciendo en su camino cristiano, completamente liberados de lo que los encarceló en el pasado.

Fuente: guiame.com.br