Buscar
martes, 23 de abril de 2024 04:46h.

INTERCESIÓN POR ISRAEL

Cristianos de todo el mundo se reúnen para orar por Jerusalén

Israel - La Biblia nos ordena en el Salmo 122:6, orar por la paz de Jerusalén. Ahora, más cristianos están obedeciendo este mandamiento por medio de ministerios de oración.

2015112621190315110

La Torre de Oración de Israel, en el corazón de Jerusalén es parte de un creciente movimiento de oración por la paz de Jerusalén y este año celebra su primer Aniversario.

“La visión de la Torre de Oración de Israel es traer el Reino del Señor de vuelta a la Tierra”, dijo el Dr. Paul Dhinakaran.

El Doctor Paul Dhinakaran es el Director de ” Jesús llama a los ministerios “, Organización que fundó la Torre de Oración. Después de un año él dice que el Centro está listo para una nueva temporada:“ ahora estoy buscando gente de todo el mundo que venga y ore aquí en esta Torre de Oración en Israel. Y busco un lugar donde podríamos hospedarlos. Ellos podrían quedarse aquí y orar desde este lugar”, indicó Dhinakaran.

“La visión de la Torre de Oración simplemente es tener 24 horas al día, 7 días a la semana oración y adoración. Israel y las naciones se juntan a orar en esta Torre de Oración”, aseveró Kobe Ferguson, Director de la Torre de Oración de Israel.

La Torre sirve a las naciones y al cuerpo local.

“Hemos conocido gente de Corea, China, de Sri Lanka, India, Estados Unidos y todos ellos están encantados y también las congregaciones locales necesitan un lugar para adorar y orar. Abriremos este lugar para todas las congregaciones porque no somos una iglesia, este es un lugar de oración”, detalló Dhinakaran.

Kobe Ferguson dirige la Torre de Oración de Israel.

“También ministramos a la gente. Y tenemos gente que viene de todas partes del mundo y también nos llaman. Tenemos un Centro de llamadas que es básicamente de oración; somos realmente fuertes en el concepto y las escrituras. Dice la Palabra del Señor que saldrá de Jerusalén a Sión. Así que creemos que Dios tiene un corazón especial y su atención, en Israel y Jerusalén. Entonces desde aquí estamos orando por las naciones y estamos seguros que Dios responderá de forma sobrenatural a esto”, explicó Ferguson.

Ferguson dice que la Torre de Oración de Israel es parte de un creciente movimiento de oración por la paz de Jerusalén.

“Desde 1948, los ojos de la Iglesia mundial se están abriendo hacia el calendario profético de Dios y sus planes para Israel. Creo que una gran parte de eso es una especie de todos los ojos repentinos, siendo abiertos al Salmo 122: debemos orar por la paz de Jerusalén y todos los que la aman serán prosperados, y el Señor está mostrando a las naciones del mundo que realmente no podemos ir más allá, sin orar por Israel”, concluyó Ferguson.

Fuente: Mundo Cristiano