Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 00:21h.

ACTUALIDAD

Cristianos se arrodillan para clamar a Dios por Colombia

Un grupo de cristianos en Colombia fue captado por las cámaras cuando en medio de las protestas se arrodillaron en un clamor a Dios.
c2i_114202122257

En los últimos días cientos de personas están en las calles de las principales ciudades del país protestando contra la reforma tributaria.

Sin embargo, los excesos policiales han provocado que cada vez más personas se unan a un clamor por un cambio en el país.

Cristianos se arrodillan para clamar a Dios por Colombia:

Por ello los cristianos se unieron en oración, clamaron a Dios arrodillándose en las calles y cantando el himno de victoria.

En el metraje se puede ver como el grupo de cristianos se unieron en un clamor para pedir por la paz de su nación.

Más tarde el vídeo se viralizó en internet teniendo miles de compartidas entre personas de todo el mundo que se unieron en oración por Colombia.

El gobierno colombiano había impulsado una reforma tributaria llamada “Ley de solidaridad sostenible” que fue la mecha de las protestas.

Aunque el gobierno se retractó de aprobar la reforma, las manifestaciones en las calles continuaron, muchos manifestantes resultando heridos.

La situación en el país tuvo tanta repercusión que los principales voceros de la ONU se refirieron acerca del curso de la nación.

Actualmente se contabilizan alrededor de 2825 detenidos cuando estaban ejerciendo su derecho a manifestarse pacíficamente.

Sin embargo, el gobierno colombiano ha declarado que muchos de los manifestantes han causado actos vandálicos en todas las ciudades.

Algunas personas confían que las protestas continúen para expresarse en contra de la desigualdad y la crisis gubernamental del país.

Fuente: noticiascristianasdigitales