Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 00:05h.

ASESINOS EN NOMBRE DE ALA

Conoce la carta que el Estado Islámico dio a conocer al mundo

El Estado Islámico se adjudicó los atentados terroristas que le costaron la vida de 128 personas, los cuales obligaron al presidente francés, Francois Hollande, a decretar el Estado de Emergencia.

2015111418183420535

Por medio de un comunicado, el grupo radical manifestó que se trata de la “primera batalla” y es una advertencia para las naciones que quieran seguir interviniendo en el Medio Oriente.

"Ocho hermanos que llevaban cinturones explosivos y rifles de asalto llevaron a cabo un ataque bendito contra la Francia Cruzada", dice el texto difundido por los yihadistas

“El olor a muerte no va a abandonar sus narices mientras lideren la campaña cruzada”, dice el comunicado.En el texto también afirman que ocho de sus hombres, armados con ametralladoras y con explosivos atados a sus cuerpos cometieron el ataque, los cuales fueron neutralizados por la Policía francesa, luego de que cometieran decenas de asesinatos.

En el texto expresaron que asesinaron a los asistentes a un concierto de rock en el teatro Bataclan por tratarse, según ellos, de una fiesta amoral y desenfrenada.

"(Ellos también atacaron) el Centro de Conferencias Bataclan, donde cientos de apóstatas se habían reunido en una fiesta de prostitución, y otras áreas en los distritos 10, 11 y 18 de manera coordinada", agregaron.

"Tembló París (...) se estrecharon sus calles y el saldo de víctimas de los ataques fue de al menos 200 cruzados muertos y más heridos, gracias a Dios", dicen en la carta.

"Dios otorgó a nuestros hermanos su deseo y les dio lo que querían. Ellos detonaron sus cinturones entre los incrédulos después de quedarse sin municiones. Le pedimos a Alá que los acepte entre los mártires", escribió el Estado Islámico.

Ve la carta completa a continuación.

one mere idiot on Twitter