Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:05h.

EVANGELISMO

China necesita más Biblias

CHINA.- En un viaje reciente, la organización cristiana “Bibles for China” (Biblias para China)  ayudó a la Iglesia con 10.000 Biblias. Aún así, esto no fue  suficiente para saciar la creciente sed de la Palabra de Dios.

bibles-for-china-20160425180618 (1)

"La necesidad que existe no es una necesidad que se va ... los nuevos creyentes que están viniendo a Cristo, probablemente superará el número de Biblias que somos capaces de entregar,"  expresa Wendell Rovenstine de Bibles for China.

Esos 10.000 Biblias eran sólo una gota en un mar de necesidad . A decir verdad, es un gran problema para tener en cuenta . Sin embargo vemos que las iglesias comparten las Buenas Nuevas con otros.Algunas de ellas  están incluso llegando a las comunidades afectadas por el VIH y el SIDA.

"Ellos enseñan y capacitan, están involucrados en el ministerio. Están diciendo la verdad. Están invitando a la gente a venir a Cristo. Es un cuerpo muy saludable de creyentes que tienen una gran necesidad de la Palabra de Dios ", dice Rovenstine.

Rovenstine y otros miembros del equipo están dispuestos a salir nuevamente a China, él dijo que iba traer aún más Biblias. Para responder a esta solicitud, Rovenstine le invita a venir y caminar al lado de las iglesias de China, también.

Fuente: Impacto evangelístico