Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:05h.

VANDALISMO O PERSECUCIÓN

Brutal ataque a iglesia evangélica

FRANCIA.- Un grupo aún no identificado prendió fuego a objetos y Biblias. El (CNEF) consejo evangélico nacional, expresa su dolor y pesar por el violento ataque al lugar de culto, sobre el que ya se dispuso una investigación.

4

La noche del 18 al 19 de mayo, fue atacada Le Dauphine Una iglesia evangélica en Manosque (Provenza-Alpes-Costa Azul). La iglesia es parte de la denominación de Asambleas de Dios en Francia (UNADF). Las Biblias, así como otros libros que había en la iglesia, fueron apilados y quemados, explicó el pastor Alain Denizou al diario local Le Dauphine.

El Consejo Nacional de Iglesias Evangélicas en Francia (CNEF) expresó su “solidaridad y oraciones” para los miembros de la iglesia en Manosque. En un comunicado, la organización que representa a las iglesias evangélicas en el país, dijo que “la investigación en curso determinará si esto era esencialmente un ataque contra la religión o simplemente un acto de vandalismo”.

Es “extremadamente lamentable que los lugares de culto se conviertan en un objetivo de la delincuencia”, dijo el CNEF, y ofreció la ayuda del departamento legal a la iglesia.

Fuente Protestante Digital