Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 01:09h.

MILAGRO

Alumnos sobreviven la caída de techo mientras hacen oración en la escuela: “Fue milagro”

Alrededor de 90 estudiantes estaban en un grupo de oración en el momento se derrumbó el techo de una escuela en la tarde del pasado viernes (29) en el barrio de Vicente Pinzon en Fortaleza, Ceará, Brasil.

c2i_4320191226

La célula es realizada semanalmente por los estudiantes de la Escuela Estadual de Educación Profesional María Angela da Silveira Borges. Dos alumnos fueron golpeados por la estructura metálica de la escuela, pero fueron atendidos en el lugar y liberados sin graves heridas.

Para el estudiante Douglas Sousa, la supervivencia de los alumnos “fue un milagro”. En el día del incidente, que estaba impresionado con el número de estudiantes presentes en el grupo de oración – entre unas 90 personas, muchos de ellos nunca habían participado en la reunión.

“La gente ya iba a cerrar, pero nuestro equipo entró en la conclusión para poner una alabanza. Tenían personas que nunca fueron a la célula y entraron casi al final. “Fue ahí donde ocurrió el hecho”, relató Douglas al diario Barra Pesada.

“Nuestra intención es llevar el nombre del Señor a las escuelas, y hablar de que Dios cuida cada detalle en nuestras vidas. “Yo estaba hablando de la actitud y que Dios cuidaba cada detalle en nuestras vidas”, explicó el estudiante.

De acuerdo con la Secretaría de Educación de Ceará (Seduc), la institución permanecerá prohibida hasta obtener el conocimiento del hecho. La causa del incidente está siendo evaluada por ingenieros del Departamento de Arquitectura e Ingeniería (DAE) y de la empresa responsable de la construcción de la escuela.

La Secretaría también informó que las familias de los alumnos están siendo atendidas por medio de la Superintendencia de las Escuelas de Fortaleza (Sefor). “La Secretaría se pone a disposición de las familias de todos los alumnos e interditó la escuela hasta tener conocimiento del laudo”.

Fuente: Guiame