Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 00:19h.

LUCHA CONTRA EL TERRORISMO

‘El derramamiento de sangre de los cristianos debe terminar’, dice Trump

El presidente de los Estados Unidos declaró el viernes por la noche, que los terroristas están comprometidos en una guerra contra la civilización, y que depende de todos los que valoran la vida para enfrentar y derrotar a este mal, de acuerdo a lo informado por el Daily Mail.

Miles-de-cristianos-son-asesinados-cada-año-por-su-fe

La firme proclamación del presidente se produjo pocas horas después de que un ataque jihadista contra autobuses que llevaban cristianos coptos en Egipto que dejó 28 muertos, entre ellos niños, y otros 25 heridos

“Esta matanza despiadada de cristianos en Egipto llora nuestros corazones y aflige nuestras almas”, dijo Trump mientras asistía a la cumbre del G7 en Taormina, Italia .

‘Estados Unidos está con el presidente Al Sisi y todo el pueblo egipcio hoy, y siempre, mientras luchamos para derrotar a este enemigo común’, añadió.

La declaración de Trump, mencionaron al terrorismo global como una guerra religiosa que se lleva a cabo, en parte, en “las preciadas e históricas comunidades cristianas de Oriente Medio”.

“El derramamiento de sangre de los cristianos debe terminar, y todos los que ayudan a sus asesinos deben ser castigados”, dijo el presidente.

Fuente:Daily Mail