Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 00:03h.

EL RAPERO AFIRMA SER CRISTIANO

Pharrell Williams sorprende en los Grammy 2015 afirmando estar al servicio de Dios

Williams, afirma ser cristiano previamente habló sobre sus creencias religiosas y dijo que aquellos que no creen en Dios son "increíblemente arrogante y pomposos".

2015021919380682275

El cantante secular Pharrell Williams sorprendió al público durante su actuación en los Grammy 2015 el domingo 8 por noche cuando se tomó un momento para alabar a Dios.

El galardonado artista y productor se unió con el aclamado pianista Lang Lang y respetado compositor Hans Zimmer para una interpretación convincente de su mega hit “Happy”, que le dio el Grammy por Mejor Interpretación Solista Pop y Mejor Vídeo.

“Gracias, Dios. Me olvidé de decirlo antes, pero como puedes ver, yo estoy a tu servicio, Señor,” Williams dijo a la multitud al final.

Durante la actuación, Williams subió al escenario vestido con un traje de botones de inspiración negro emparejado con guantes blancos y relucientes zapatillas doradas.

En su apertura dramática, Williams interpretó lentamente su canción de forma de tipo monólogo que luego se tradujo a varios idiomas.

Bailarines vistiendo camisetas negras inundaron el escenario y otros vestidos con túnicas blancas y tonos de amarillo pululaban los pasillos lo que hizo un espectáculo visual eficaz y cinematográfico.

A medida que el cantante comenzó a cantar su famoso coro, la música se detuvo abruptamente para dar paso a Lang, que tenía la multitud cautivada con sus ágiles dedos que golpean las teclas del piano.

Williams, afirma ser cristiano previamente habló sobre sus creencias religiosas y dijo que aquellos que no creen en Dios son “increíblemente arrogante y pomposos”.

“¿Cómo puede ver a todas las estrellas y pensar que no hay nada más por ahí? Es tan increíblemente arrogante y pomposo. Es increíble que haya gente que realmente crea eso. Es increíble”, dijo Williams a la revista Stylist del Reino Unido el año pasado.