Buscar
martes, 19 de marzo de 2024 00:01h.

SERIES TELEVISIVAS EN CONTRA DE LA MORAL CRISTIANA

99 por ciento de programas televisivos familiares se oponen a moral cristiana

"Los padres a menudo asumen que la televisión les muestra a las familias programas que son seguros pero nuestro estudio muestra que son bombardeados por sexo y malas palabras",dijo el presidente de PTC Tim Winter.

El Parents Television Council publicó un informe encontrando que el 99% de los programas de televisión abierta dirigidos a la familia contienen algún tipo de contenido para adultos (sexo, violencia y blasfemia).

“Los padres a menudo asumen que la televisión les muestra a las familias programas que son seguros pero nuestro estudio muestra que son bombardeados por sexo y malas palabras incluso en programas de calificación TV-PG -televisión para todo público-.

 Esto es inaceptable”, dijo el presidente de PTC Tim Winter.

“Incluso en algunos de los shows más ‘familiarmente amistosos’, todavía hay contenido para adultos, como la desnudez pixelada y blasfemias interrumpidas con pitidos”.

“Las familias quieren programas que sean “seguros” para ver juntos y no estar bajo la falsa impresión de que la emisión de los programas son apto para la familia. Pero la razón insidiosa de por qué no están entregando esto es porque las cadenas abiertas tienen algo más en sus mentes, están compitiendo con programas de cable. Irónicamente, los shows de TV que se emiten y tienen la capacidad de atraer a muchos millones de espectadores, y por lo tanto, más dinero por publicidad, mientras que las redes de cable pueden ser “exitosas” con sólo unos pocos millones de espectadores”.

Bob Greenblatt, presidente de NBC Entertainment, admitió recientemente que la TV abierta tiene que ser consciente de su audiencia con el fin de atraer a más gente.

Los analistas de PTC examinaron cada red de difusión importante y cada show de horario estelar que ofreció la familia como elemento central de su historia. El período de estudio se realizó desde el comienzo de la temporada de otoño 2013 hasta el 31 de diciembre 2013.

Dentro de la gama de programas sobre la familia, algunos son considerados normalmente “amigables para la familia” que otros (es decir, “Padre de Familia” -Familia Guy- frente a “The Michael J. Fox Show”).

El estudio reveló que las familias están viendo contenido sexual y a la hora de elegir programas a menudo se consideran opciones para todo público.

Incluso en los espectáculos para la familia presentan contenido explícito para adultos.