Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:05h.

UN MENSAJE PODEROSO CON BUENAS HISTORIAS

Woodlawn: La nueva película de Canzión Films

Woodlawn”, la nueva película de Canzión Films llega a las salas de cine de Latinoamérica, en esta ocasión nos presenta a un grupo de jóvenes que son impactados de tal manera con el amor de Dios, hasta el punto que desafían las diferencias raciales de toda una nación.

 

peli

La película, que estrenó el 12 de noviembre en las salas de cine de Puerto Rico, es el tercer largometraje de los hermanos Andrew y Jon Erwin, el film está basado en hechos verídicos y esta próximo a estrenarse en el resto de latinoamérica. Este es uno de los dúos de directores que más populares de latinoamérica, sus películas, no solo tienen mensajes poderosos, sino que además ofrecen historias sólidas, entretenidas y con una gran pertinencia social. 

En su primera película, “October Baby” nos mostraron el viaje de una joven en búsqueda de sus padres; una joven que estuvo a punto de ser abortada. Con su comedia, “Mom’s Night Out” nos hicieron comprender las luchas que enfrentan las madres todos los días, mientras nos divirtieron con los enredos que componen la historia. Ahora, con “Woodlawn” nos presentan la extensión de hasta donde deben llegar las expresiones del amor de Dios que ha sido derramado en nuestros corazones. En esencia, nos muestran de una manera práctica el poder del amor de Dios.

"Woodlawn" se estrenó en los cines de Puerto Rico gracias a Prophesy Productions, y tuvo una excelente recepción por parte del público  ya que tanto el mensaje como la historia, cautivaron al público.

Ver tráiler en español: https://www.youtube.com/watch?v=t_ykOvlF0Fk

Fuente: Diario El Rompimiento