Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 05:44h.

EVANGELISMO

Vuelve el multitudinario evento “Jóvenes para Jesús” a José C. Paz

ARGENTINA.- Una vez más la localidad bonaerense de José C. Paz será el epicentro de “Jóvenes para Jesús“, el multitudinario evento que este 28 de septiembre traerá, entre otros, a Aposento Alto con Natán El Profeta y El Philips, y además, a Thalles Roberto. Un festival gratuito que comienza al mediodía hasta casi medianoche.
_1569468667772

El lugar elegido para esta convocatoria será el mismo Mercado Concentrador de José C. Paz, el sábado 28 de septiembre desde las 14 hs. se estarán presentando Aposento Alto, Thalles Roberto, Dozer. Bandas nacionales e internacionales y también habrá Coreos, Teatro Callejero y muchas sorpresas.

Entre miles de personas que alaban a Dios, estará Ale Gomez con una palabra que será una propuesta al centro de tu vida, que te garantiza que no serás el mismo.

Este Mega Festival Familiar está organizado por Unidos para Jesús, con el respaldado por la Municipalidad y el Intendente Mario Ishii, también queremos destacar que a los asistentes se les pide una colaboración de un alimento no perecedero.

Sin duda anticipamos que esta será una fiesta sobresaliente, y será de bendición para todas las familias que asistan, dejando un toque de Dios a toda la ciudad.

Fuente: Noticias cristianas