Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 12:47h.

EVENTO CRISTIANO

Vigésimo "Campafuego" en Tierra Del Fuego

ARGENTINA- El encuentro de jóvenes más austral del mundo cumple 20 años ininterrumpidos de celebrarse el ya tradicional “Campafuego”, en la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina del 10 al 12 de Septiembre 2015. El evento convocará a jóvenes de todo Latinoamérica bajo el lema “Libremente”, y contará con conferencistas como Julio Melgar, Menny Escobar, Samuel Calviño, Santiago Luque, Damaris Calviño, Mariano Sennewald, Maxi Gianfelici y en la música la participación de la banda Rescate.

kkk

Los primeros años de Campafuego fueron muy sencillos. Estaba conformado por  un grupo de jóvenes de una iglesia local en Rio Grande que deseaban tener su evento, un encuentro distinto representado en una actividad que los moviera de las tipicas reuniones de iglesia. 

Los años fueron marcando la vida de cientos de ellos, y pasaron de ser un grupo más de jóvenes de la iglesia a convertir su proyecto en el evento juvenil cristiano más reconocido de latinoamérica, que reúne a los más prestigiosos oradores del mundo. Personalidades que van desde Marcos Witt a Funky, Marcos Brunet  y oradores de la talla de Sergio Belart, fueron marcando el latido juvenil de Tierra del Fuego, hasta llegar a sus primeros 20 años.

“Yo no entendía mucho. Solo me quería divertir. Hasta que crecí y vi que Campafuego era de todos. Que sus canciones, las palabras y abrazos de los presentes habían cautivado mi vida. Crecí con el campa y hoy, Dios me permite ser el director. No dudo que aquellos adolescentes y por qué no, esos niños que hoy corren por los pasillos de Campafuego, algún día sean los directivos, pastores y músicos que trasciendan las fronteras”, comentó Samuel Calviño, director de Campafuego.

Como parte de la celebración se presentará en exclusivo el DVD “Padre Nuestro” de Edén, el grupo de alabanza y adoración del Centro Cristiano Río Grande que pastorea Alberto Calviño. Esta agrupación grabó su material audiovisual a principios del año 2015, para sumarse al esperado evento. El equipo de dirección y sus colaboradores vislumbra uno de los encuentros más impactantes para la isla, se espera la visita de cientos de amigos de toda Argentina y Latinoamérica.

Para más información acerca de inscripciones, requisitos y planes para ser parte del Campafuego 2015, en el sitio web oficial www.campafuego.com

Fuente: Diario El Rompimiento