Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 05:32h.

ESTRENO

TRAILER: Llegan al cine “El joven Mesías” y “Ben Hur”

EEUU.- El cine bíblico decayó como género -atrás quedó la época dorada del cine Bíblico que reflejaba las verdades bíblicas, hoy por hoy las películas bíblicas tienen connotaciones heréticas, aunque siguen llamando con imponentes presentaciones a la hora del estreno dejan mucho que desear.

CcZtEImWAAEuQWd

Este año se espera el estreno de dos producciones cinematográficas: 

“THE YOUNG MESSIAH”

En “The Young Messiah” (El joven Mesías) el director Cyrus Nowrasteh nos presenta la vida de Jesús a la edad de 7 años, cuando abandona Egipto con su familia para volver a su hogar en Nazaret y descubrir la verdad sobre su nacimiento, su identidad y su propósito en la vida.

El filme, producido por Focus Features, nos acerca a este periodo del personaje bíblico que los Evangelios dejan con muy pocos datos.

Adam Greaves-Neal desarrolla el papel de Jesucristo, y el film está basado en la novela de Anne Rice titulada ‘Christ the Lord: Out of Egypt’.

El resto del reparto está compuesto por, Sean Bean dando vida a Severus, Jonathan Bailey como Herodes, David Bradley encarnando a un viejo Rabino, Isabelle Adriani como Seleni y Christian McKay como Cleofás. Su estreno se realizará este próximo 11 de marzo en EEUU.

BEN-HUR CABALGA DE NUEVO

Este año será también el de un nuevo remake de Ben-Hur, dirigido por el ruso-kazajo Timur Bekmambetov. Estará basado en la misma novela de Lee Wallace que ya ha inspirado otros dos largometrajes, incluida la famosa versión de 1959 de William Wyler que protagonizó Charlton Heston, y un telefilme en 2010.

Actualmente en postproducción, está protagonizado por Jack Huston (Ben-Hur), Nazanin Boniadi (Esther) y Morgan Freeman (Ilderim), entre otros intérpretes, con el brasileño Rodrigo Santoro (el Jerjes de 300) como Jesús de Nazaret.

Ben-Hur narra la historia de un destacado príncipe de Judea cuya vida transcurre en paralelo a la de Jesús. La rivalidad con su amigo de la infancia Messala le hará hacer en desgracia y acabar en galeras, pero Ben-Hur logra regresar y vencer a Messala en la ya célebre carrera de cuádrigas, a la que el filme le debe parte de su fama y de sus 11 Oscar, todos a los que optaba menos el de mejor Guion adaptado. Despué. Ben-Hur encontrará a su hermana y su madre en una leprosería. La sangre de Cristo crucificado, mezclada con la lluvia en la escena final, curará milagrosamente a su hermana y su madre.

Fuente: Protestante Digital