Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 01:09h.

DISCRIMINACION

Stephen Baldwin y Jim Caviezel rechazados en Hollywood por ser cristianos

EE.UU. – El actor Stephen Baldwin conocido por películas exitosas como “Nacido el 4 de julio” (1989) con Tom Cruise y Los Sospechosos (1995) habló sobre el rechazo que siente de Hollywood debido al hecho de ser cristiano. Él afirma que los productores afirman abiertamente que no lo quieren cerca a él y su Biblia. Baldwin lo contó todo en una entrevista para The Hollywood Reporter el pasado martes, donde promovía su nueva serie de televisión “Great American Pilgrimage”.

rechazados-por-ser-cristianos

En la serie, Baldwin viaja por Estados Unidos conversando con los estadounidenses sobre el estado de la unión, su apoyo a Trump y también sobre su fe. El actor dijo que es conocido como el “Jesús freak de Hollywood”, pero que eso no le molesta.

“Es lamentable que, porque yo acepté a Jesús hace 15 años, hay muchos en Hollywood que no están dispuestos a trabajar conmigo, eso no es una conjetura. Los productores me dijeron que llegaron mi nombre a una reunión y la respuesta fue: “De ninguna manera, no vamos a traer a ese tipo y su Biblia aquí”, dijo el actor.

En cuanto al hecho de que su cristianismo o apoyo a Trump haya perjudicado su carrera, él respondió: “El humor fue inventado por Jesús.”

Baldwin, que se convirtió en cristiano tras los ataques terroristas del 11 de septiembre,

Jim Caviezel

Otro actor cristiano en Hollywood, Jim Caviezel, que interpretó el papel de Jesucristo en la épica película “La Pasión de Cristo” de Mel Gibson, dijo que ya fue rechazado por la industria.

“De repente, dejé de ser uno de los cinco actores más populares, y yo no hice nada mal, sólo hice el papel de Jesús”, dijo Caviezel al periodista polaco y crítico de cine Lukasz Adamski en una entrevista a principios de este año .

“Yo fui personalmente afectado por ese rechazo, bien, todos tienen su cruz que soportar, el mundo cambia, pero no estaré en este mundo para siempre, ni los productores de Hollywood, en algún momento, todos tendrán que responder por lo que hicieron”, añadió.

Fuente: Buenas Nuevas