Buscar
martes, 16 de abril de 2024 14:00h.

SERIES CRISTIANAS

Serie basada en la vida de Jesús llega a Netflix

Los creadores de la exitosa serie “La Biblia” ahora traen una visión moderna de la vida de Jesús llamada “Mesías”.

Mesías-vida-de-Jesus-moderno-en-Netflix

El nuevo drama de 10 episodios, que estará disponible en Netflix en 2019, está siendo producido por la pareja cristiana Mark Burnett y Roma Downey. El drama explora lo que sucedería si Jesús caminase sobre la tierra hoy y cómo el mundo lo recibiría.

La historia sigue la vida de un hombre moderno de Oriente Medio que comienza a realizar milagros y afirma que es el Mesías. De repente, el mundo tiene que luchar con la pregunta de si él es la verdad o un fraude.

“‘Mesías’ hará que cada espectador se haga la pregunta ‘¿Es o no es él?”’, dijo el creador de espectáculos Michael Petroni en un comunicado. “La forma en que respondas esa pregunta puede revelar más sobre ti que sobre el programa. ’Mesías’ nos desafía a examinar lo que creemos y por qué”.

“’Mesías’ es una serie que hará que la audiencia haga grandes preguntas. ¿Qué pasaría si alguien apareciera en 2018 en medio de extraños sucesos y se pensara que fuera el Mesías? ¿Qué haría la sociedad? ¿Cómo lo cubrirían los medios? ¿Millones simplemente dejarían de trabajar? ¿Podría colapsar el gobierno?” Downey y Burnett le dijeron a Deadline.com. “Es una serie que podría cambiar todo”.

Fuente: buenasnuevaspr