Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 00:21h.

TRASCENDENTALES CONFESIONES

Ricky Martin envía contundente comunicado contra la comunidad cristiana

El polémico comunicado de Ricky Martin a la comunidad cristiana: "...dejen de mirar con ojos críticos y acepten el cambio".

2015070119042845329

Ricky Martin reaccionó complacido y emocionado tras la determinación del Tribunal Supremo de los Estados Unidos de que es inconstitucional prohibir el matrimonio entre personas del mismo sexo.

El afamado artista, quien ha sido un ferviente defensor de los derechos humanos y es reconocido por su activismo en la lucha por la igualdad, recibió la noticia cuando se encontraba de paso por la Isla minutos antes de partir hacia la ciudad de Buenos Aires para un compromiso profesional.

Ricky expresó por medio de un comunicado que “esta determinación abre el camino a un Puerto Rico libre de discriminación que reconoce el derecho de amar de todas las parejas. Confío en que este será un primer paso para terminar con la discriminación de cualquier índole y que todos y todas aprendamos a reconocer el derecho a la igualdad”.

Por otra parte, el astro boricua se dirigió a la comunidad cristiana haciendo un llamado a que “se termine la homofobia que ha caracterizado sus discursos públicos y reflexionen sobre el derecho de todos y todas a convivir en una sociedad libre y democrática. Que dejen de mirar con ojos críticos y acepten que llegó el momento de encaminarnos hacia una mayor comprensión, tolerancia, solidaridad y aceptación”.

Fuente:Diario El Rompimiento