Buscar
martes, 23 de abril de 2024 00:12h.

PRÓXIMAMENTE EN LOS CINES

Pelicula cristiana basado en la vida real, "Captive" (Cautiva) se estrenará en septiembre 2015 en EE.UU.

Paramount Pictures presenta el tráiler internacional de la película "Captive", una película cristiana basada en una historia real, que ilustra cómo un espíritu roto puede ser curado por una fuente inagotable de esperanza.

2015070120153316087

Paramount Pictures ha lanzado el  tráiler de la Película “Cautiva”. Basada en hechos reales, la película cuenta con la participación protagonica de Kate Mara como Ashley Smith, una madre que lucha por su recuperación a la adicción de la drogas. Su vida da un giro inesperado al ser secuestrada en su propia casa por un hombre acusado de violacion Brian Nichols (interpretado por David Oyelowo). Pero la verdadera estrella en este Filme es el libro Cristiano “Vida con Propósito” de Rick Warren. Ashley inicialmente rechaza el libro, pero luego se da cuenta del gran valor que hay en el. Especialmente cuando el mismo texto se convierte en una manera de convencer a Brian de dejarla ir.

 The Captive (Cautiva) esta basada en una historia real que llamó la atención de la nación entera, es el viaje dramático, emocionante, y espiritual de Ashley Smith y Brian Nichols.  En la lectura del libro, Ashley no sólo encuentra el propósito de su propia vida, Sino que tambien ayudará a Brian a encontrar la solucion a la situacion difícil que esta atravesando.

Este 18 de septiembre se estrenará en las salas de cine de Estados Unidos.