Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:06h.

ESTRENO

¿La nueva película de los X-Men,cuestiona la Biblia?

EE.UU.-Mucha personas seguidoras de los X-Men, están contentos porque finalmente Marvel ha lanzado el tráiler oficial de la nueva entrega llamada X-Men: Apocalípsis. Pero, en esta nueva entrega hay un detalle en donde se cuestiona claramente el origen de la Biblia. 
 

XMAN

Marvel ha  lanzado el tráiler oficial de la nueva entrega llamada X-Men: Apocalípsis. En esta ocasión les toca enfrentarse a su mayor amenaza hasta la fecha, el poderoso Apocalípsis, el “eterno”.

Pero, en esta nueva entrega hay un detalle y es que según el tráiler, aparentemente hay una escena donde se cuestiona la originalidad de la Biblia y su inspiración por Dios. Observen el video del tráiler a continuación.
Como se puede ver en el tráiler, uno de los personajes dice sobre Apocalipsis: ““Él no se copió de la biblia, la biblia se copió de él”.

“MacTaggert explica que todas las veces que este ser ha sido visto siempre estuvo acompañado de cuatro personas poderosas (de diferentes estilos). Alex Summers dice que esto le recuerda a los cuatro jinetes del apocalípsis, y bromea diciendo que seguro este ser se copió de la biblia. Pero no, la realidad es todo lo contrario. La biblia se copió de él. Su historia está basada en Apocalípsis y sus jinetes”. Esto según lo que se puede ver en el tráiler.

Es evidente que esta nueva entrega de los X-Men, estará muy cargada de expresiones muy propias de eventos apocalípticosde que enmarca un ataque directo al origen del Libro de Apocalipsis. Ciertamente quizás haya que esperar ver la película completa para ver si realmente hay una intención de cuestionar la Biblia.

La pregunta que sigue es: ¿Debería un cristiano ir al cine a ver esta película y apoyarla, si se demuestra que realmente hay un ataque a la inspiración de la Biblia? Eso queda a libre decisión.

Fuente: La Gaceta Cristiana