Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 07:18h.

PRÓXIMAMENTE

Nueva miniserie sobre Jesús hará su debut en History Channel

La historia de Jesús está llegando a History Channel en una nueva serie de ocho partes llamada "Jesús: su vida". 

_1550024634463

El nuevo espectáculo debuta el 25 de marzo y "toma un turno para guiar a los espectadores a través de la emocional y épica historia del hombre más famoso de la historia, a través de su nacimiento, muerte y resurrección, todo ello transmitido a través de una combinación de drama con guión y entrevistas con destacados religiosos y expertos históricos, " lee una descripción de la serie de TV Finale . 

La serie contará con información de numerosos líderes religiosos como Joel Osteen, el obispo Michael Curry y el rabino Joshua Garroway.

"Jesús: su vida", reúne a algunos de los mejores académicos, historiadores y líderes religiosos del mundo desde diversas perspectivas ideológicas y teológicas para contar la historia de Jesús de una manera nueva", dijo Mary Donahue, vicepresidenta principal, programación y desarrollo para Historia. "Los espectadores verán y experimentarán la vida de Jesús como nunca antes, a través de este retrato poderoso y estimulante de un hombre que es una de las personas más influyentes en la historia de la humanidad".

La miniserie "The Bible" de History Channel fue una de las miniseries más populares de la historia. Aproximadamente 11,7 millones de personas sintonizaron para ver. 

Sin duda, The History Channel espera ver el mismo éxito para "Jesus: His Life", producido por Nutopia y distribuido por A&E Networks. 

"Jesús: su vida" se estrena el 25 de marzo a las 8 pm hora del este, con dos episodios consecutivos cada semana. Terminará justo antes de la Pascua.

Fuente: CBN NEWS