Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 12:47h.

TESTIMONIO

Netflix lanza película de la vida de Billy Graham

Fallecido a principios del año pasado a los 99 años, Billy Graham es considerado el mayor evangelista de los tiempos modernos. Ahora, Netflix va a lanzar una película acerca de su vida llamada "Extraordinary Journey" -Jornada extraordinaria-.

c2i_272201905167777

Hay casos de personas que nunca oyeron hablar de Billy Graham y que hoy son evangélicas, pero que fueron alcanzadas indirectamente por sus mensajes a través de literaturas devocionales y otros predicadores inspirados en sus predicaciones.

Ahora, quien desea profundizarse aún más en la historia de Billy Graham, o incluso pasar a conocerla, va a poder contar con una película lanzada por Netflix, llamada "Extraordinary Journey" -Jornada extraordinaria-.

Un film de 72 minutos de duración que va a mostrar desde la infancia hasta el momento en que el evangelista ganó el título de "pastor de los presidentes", por haber sido el hombre que más aconsejó a los presidentes estadounidenses en la historia.

En el Reino Unido, Lee Searle, dice que será un medio para propagar aún más el Evangelio.

"Él era apasionado por la visión de ver el Evangelio siendo compartido por todos los medios. "Él fue pionero en el uso de la radio de sus cruzadas ... y posteriormente en la televisión", dijo Lee. "Tiene sentido que usemos Netflix y otros servicios de streaming para compartir las buenas nuevas".

Debido al uso masivo de las plataformas de streaming, especialmente por jóvenes, Lee cree que la película podría impactar a una nueva generación de personas con el testimonio de vida de Billy Graham.

"Sabemos que existe un público, principalmente de personas más jóvenes, que pasan la mayor parte del tiempo viendo algo en esas plataformas de streaming", dijo. "Cada vez más las personas están usando Internet para buscar sobre Jesús".

La película revelará fotos inéditas del evangelista, de las cruzadas, además de entrevistas con presidentes y otras personalidades que tuvieron contacto con él. 

Fuente: Góspel Prime