Buscar
martes, 19 de marzo de 2024 00:10h.

INSPIRACIÓN BÍBLICA

Mark Zuckerberg dice que creó Facebook inspirado en Salmo de la Biblia

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, reveló que se inspiró en un salmo de la Biblia para crear su compañía. "Cuando leí el Salmo 139: 1-4, algo simplemente hizo clic en el mouse", le dijo al reportero April Wan, en una entrevista.
 

3

"Vi un brillo celestial y escuché las voces de los ángeles, asumiendo que los ángeles suenan como el zumbido de mil millones de servidores y un resplandor celestial parece un teclado retroiluminado", agregó Zuckerberg.

El dueño de la red social con más usuarios en el mundo, dijo que aprendió de la Biblia, gracias a un compañero evangélico con quien compartía la habitación cuando estudiaban en la universidad.

"Tuve a este compañero de cuarto, Balaam Don Key, quien me dijo que la Biblia es la bomba de la extinción. Todavía no estoy seguro de lo que eso significa, pero sonaba como si lo estuviera recomendando.

"Don parecía realmente emocionado cuando le dije que lo leería. Me dijo que no debería empezar por el principio, sino que "debería ‘dejar que el Espíritu me mueva", lo que sonó como tomar una trago de whisky, pero más tarde aprendí que significa algo totalmente diferente.

“Cuando abrí la Biblia y vi el Salmo 139, pensé, "wow, qué gran modelo de negocios". Sabía que quería construir una compañía como esa".
 

El salmo 139: 1-4 dice:

 Oh Jehová, tú me has examinado y conocido.

2 Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme;

Has entendido desde lejos mis pensamientos.

3 Has escudriñado mi andar y mi reposo,

Y todos mis caminos te son conocidos.

4 Pues aún no está la palabra en mi lengua,

Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda.


Fuente: April Wan