Buscar
18:56h. Sábado, 20 de Octubre de 2018

ESTRENO 2018

Lanzan el tráiler de la película inspirada en el apóstol Pablo

La película titulada Pablo, Apóstol de Cristo, da vida a la historia del Nuevo Testamento sobre el hombre que pasó de perseguidor de la iglesia a ser su más poderoso defensor.

El primer avance de la nueva película sobre la vida del apóstol Pablo ha sido publicado en línea.

“Cada aspecto de la vida de Pablo se basa en lo que sabemos de la Biblia, y establecemos esa historia real en el peligroso mundo de Roma en el tiempo de la persecución de los cristianos por parte de Nerón”, dijo Andrew Hyatt, el director y escritor de la película, en una declaración. “Es un drama cautivador y emocional que da vida a la Biblia”.

En la película, Pablo sufre solo en una prisión romana, esperando su ejecución bajo el emperador Nerón. Mauritius, el prefecto de la prisión ambicioso, apenas puede ver que amenaza plantea este hombre herido. Una vez fue Saulo de Tarso, el asesino de alto rango y brutal de los cristianos. Ahora su fe escandaliza a Roma.

En gran riesgo, Lucas el Médico visita al anciano Pablo para consolarlo y atenderlo, y para cuestionar, transcribir y pasar de contrabando las cartas de Pablo a la creciente comunidad de creyentes. En medio de la persecución inhumana de Nerón, estos hombres y mujeres difundirán el Evangelio de Jesucristo y cambiarán el mundo.

Historia fiel al evangelio

“La audiencia experimentará una historia fiel a lo que sabemos de la vida de Pablo y fiel al Evangelio de amor que él compartió y vivió”, dijo en un comunicado de prensa, T.J. Berden, uno de los productores de la película. “Ofrece una apasionante descripción de lo que la primera comunidad cristiana enfrentaba en Roma, simplemente tratando de practicar su fe con la amenaza de la prisión y la muerte siempre a la vista”.

La película está protagonizada por Jim Caviezel (La Pasión de Cristo), James Faulkner (Game of Thrones), Olivier Martínez (S.W.A.T.), Joanne Whalley (A.D. The Bible Continues) y John Lynch (El Jardín Secreto).

La película fue producida por David Zelon (Soul Surfer) y Berden (Full of Grace).

Pablo, Apóstol de Cristo se estrena en los cines el miércoles 28 de marzo de 2018.

Enlaces de la película:

Official Website: http://www.paulmovie.com

Facebook: https://www.facebook.com/PaulMovie/

Twitter: https://www.twitter.com/paulmovie

Instagram: https://www.instagram.com/paulmovie

Fuente: Mundo Cristiano