Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 01:09h.

PRONTO EN CINES

Jim Caviezel volverá a interpretará a Jesús en el film La Resurrección de Cristo.

EE.UU.- El actor Jim Caviezel confirmó que será quien interprete a Jesús en la próxima película del director Mel Gibson, la resurrección de Cristo. Según el actor será una de las películas más grandes que se hayan hecho.

Sin título

La resurrección

Gibson confirmó el año pasado que la secuela será una continuación de la otra película, y mostrará lo que ocurre luego de que Jesús es levantado de la muerte, justo después de la crucifixión.

“La resurrección. Gran tema. Oh, Dios mío”, dijo Gibson a USA Today en 2016. “Estamos tratando de crear esto de una manera que sea cinematográfica convincente y esclarecedora para que brille nueva luz, si es posible, sin crear alguna cosa extraña.”

Randall Wallace, guionista de la “Pasión de Cristo”, le dijo a Hollywood Reporter en ese momento que había más de la historia de Jesús que contar en la pantalla grande.

“La Pasión es el comienzo y hay mucha más historia que contar”, dijo.

“Hay cosas que no puedo decir, pero que van a chocar al público”, dijo al diario USA Today. “Genial. Quédense atentos”, revela Caviezel que se mantiene en comunicación con Gibson y afirma estar participando por el excelente contenido y la perspectiva.

“No puedo decir cómo va a hacer, pero te diré que será la película más grande de la historia. Será realmente muy bueno”, declara. La Pasión de Cristo, lanzada desde 2004, escrita, dirigida y producida por Gibson, fue un hito importante en la producción de películas con temas de fe.

Su participación desarrolla las últimas 12 horas de la vida de Cristo. Desde 2016, Gibson permanece trabajando en esa secuencia, y su foco principal será lo que ocurrió luego de la crucifixión, continuando la narrativa.

“Corazón Valiente fue una película que tuvo mucho tiempo para despegar. La Pasión también. Se produce lo mismo con esta nueva película. Pero Gibson finalmente encontró lo que quería. Entonces está en camino”, señaló el actor.

Recientemente, Caviezel, quien se ha confesado como un cristiano practicante, acaba de realizar otra película bíblica. El actor interpreta a Lucas en la película Pablo, un apóstol de Cristo, la cual se estrena en marzo.

En una entrevista con el The Late Show, dirigida por Stephen Colbert, Mel Gibson declaró que la resurrección es más que un solo evento, es un evento increíble.

Cuando el presentador preguntó si había un villano en la película, el director respondió: “Sí, pero ellos son de otra dimensión”. Dando a entender que el enfoque es claramente sobre el mundo espiritual.

Además, el director explicó cuán difícil es realizar una película sobre una historia que teóricamente todo el mundo ya sabe el final. Gibson dijo que es necesario contar con la imaginación. Y finalizó con una oración que abre nuestra mente: muchas cosas sucedieron en tres días, concluyó.

Fuente: Noticia Cristiana