Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 01:47h.

CINE

Jim Caviezel actor de "La Pasión de Cristo" interpreta a Lucas en nueva película

EE.UU.- Jim Caviezel, actor que interpretó a Jesús en "La Pasión de Cristo", ahora interpreta a Lucas, en una nueva película sobre la vida del apóstol Pablo, que parece ser una experiencia de pantalla grande especialmente excepcional.
 

ACTOR_1506123037953[1]

La película "Pablo, Apóstol de Cristo", es producida por Sony a través de Affirm Films y está dirigida por Andrew Hyatt. El protagonista es el actor James Faulkner (conocido por sus papeles en Game of Thrones y Downton Abbey), y que ahora interpreta a Pablo.

Esta emocionante película se basa específicamente acerca de los últimos meses de vida de Pablo, antes de ser ejecutado por el emperador romano Nerón. También narra viajes misioneros que realizó y la persecución que tuvo que enfrentar por su fe en Jesús.

La historia muestra que la fe de Pablo no desmayó cuando estuvo preso. A medida que los días de Pablo se hacen más cortos, él comenzó a promover el Evangelio desde la cárcel y anima a a los cristianos a permanecer firmes en su fe contra la persecución romana.

"Junto a Jesús, nadie desempeñó un papel más central en el crecimiento de la iglesia primitiva que el apóstol Pablo", agregó el vicepresidente ejecutivo de Affirm Films, Rich Peluso, y agregó: "Pablo escribió varios libros del Nuevo Testamento y viajó más de 10.000 kilómetros a pie para predicar el Evangelio de Jesucristo".

El productor TJ Berden, destacó el cambio radical que tuvo Pablo cuando Jesús se le apareció. "Pablo cambió de asesinar a cristianos para convertirse en su líder. Su vida personifica el perdón, un concepto que hoy parece casi imposible de realizar, pero que es cada vez necesario". 

AcontecerCristiano.Net