Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 05:32h.

NACIDO DE NUEVO

“La Iglesia ha sido una roca para mí y para mi familia en los momentos difíciles”

Nacido en Chicago, estrella de cine y televisión, Gary Sinise contó como llegó a la fe y habló sobre cómo su familia decidió unirse a la Iglesia.

Sin título

“Cuando pienso en la vida y en los sufrimientos de Cristo, cuando pienso en las historias de extrema dureza y grandes cargas que nuestros militares, hombres y mujeres, y sus familias soportan voluntariamente, no puedo dejar de pensar en este versículo: “Nadie tiene más amor que el que da la vida por sus amigos”,afirmó Sinise a la multitud congregada.

Sinise habló de cómo fue conmovida su fe tras los sucesos acontecidos el 11 de septiembre de 2001, cuando fue invitado para apoyar a los hombres y mujeres que fueron a Irak. El actor destacó el ejemplo de Mychal Judge, capellán del Departamento de bomberos de Nueva York, quien murió ayudando a las víctimas de los atentados terroristas.

“Su plegaria sencilla, ‘Señor, llévame cuando tú decidas que tengo que irme. Permite que encuentre a quien Tú quieras. Dime lo que quieras que diga y mantenme en tu camino’… es muy especial para mi mujer y para mí”,dijo Sinise.

“La Iglesia ha sido una roca para mí y para mi familia en los momentos difíciles y de mucha oscuridad”,contó el actor.

El actor fundo su propia fundación la Gary Sinise Foundation destinada a veteranos heridos de guerra. Sinise también ofrece conciertos con su banda Teniente Dan, entreteniendo a las tropas en casa y en el extranjero. Viaja regularmente a zonas de guerra para encontrarse con miembros del servicio y también visita hospitales militares de EEUU en Alemania, San Antonio, San Diego y Bethesda, Maryland.

Publicado por Diario El Rompimiento