Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 00:03h.

EL CINE BÍBLICO SIGUE DE MODA EN HOLLYWOOD

Hugh Jackman será Pablo de Tarso

Parece que el actor de X´Man va a dar un giro de tuerca  a su carrera como actor, pues hace apenas unos días se ha confirmado que va a dar vida al apóstol Pablo en la película  'Apostle Paul'.

2015061819203054933

Hugh Jackman, el actor que ha obtenido reconociemiento internacional por su papel de Wolverine en la saga 'X-Men, será el protagonista de la película que Warner prepara sobre Saulo de Tarso, el perseguidor de cristianos que tras ser iluminado por Cristo en un viaje camino a Damasco, se convirtió en un hombre de fe y acabó predicando el evangelio por Roma, Grecia, y toda Jerusalén y siendo el autor de 14 de los 27 libros que componen el Nuevo Testamento. Jackman además producirá el film junto a Ben Affleck y Matt Damon.

Matt Cook, guionista de 'Triple 9', el próximo film de John Hillcoat ('Sin ley. Lawless'), será el encargado de escribir esta nueva película que sigue la actual moda hollywoodiense de recuperar grandes relatos bíblicos. Tras 'Noé', de Darren Aronofsky, o 'Exodus: Dioses y reyes', de Ridley Scott, esta nueva película, todavía sin título, convertirá a Jackman en Pablo de Tarso, un personaje decenas de veces llevado al cine y la televisión, y al que han dado vida, entre otros, Anthony Hopkins (en la TV movie 'Peter & Paul'), Harry Dean Stanton ('La última tentación de Cristo'), o Fernando Guillén Cuervo ('En busca de la tumba de Cristo'). Se espera que la película no tenga roces polémicos y respeta cada detalle bíblico para no ser considerada un sacrilegio.

Diario El Rompimiento