Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 01:09h.

DEPORTES

Golfista revela que la Biblia le ayudó a ganar Abierto Británico de Golf 2015

Esta no es la primera vez que el atleta profesó su fe en Cristo, reporta el diario británico cristiano Christian Today. Johnson dijo anteriormente a la FCA que su vida cambió cuando él entregó su vida a Cristo y se convirtió al cristianismo.

2015072819253415735

ST. ANDREWS, REINO UNIDO.- El estadounidense Zach Johnson ganó el Abierto Británico de Golf 2015 al imponerse en un ‘playoff’ de desempate al sudafricano Louis Oosthuizen y al australiano Marc Leishman, el pasado lunes 20 en St Andrews.

Después de que los tres jugadores finalizaran con un total de 273 golpes tras el cuarto recorrido, Johnson, de 39 años, logró el tercer grande del año al imponerse en el desempate con un golpe bajo el par.

Johnson, acredita su victoria a la Biblia que leía para mantener su concentración en el torneo. Después de la victoria, Johnson dijo a los periodistas: “Yo estuve leyendo fragmentos de la Biblia para mí mismo, cosas como el Salmo 24: 7 (que dice: “Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, y alzaos vosotras, puertas eternas, y entrará el Rey de gloria”). He estado leyéndola toda la semana. Agradezco a Dios por el talento que me ha dado, y me lo tomo seriamente”.

Esta no es la primera vez que el atleta profesó su fe en Cristo, reporta el diario británico cristiano Christian Today. Johnson dijo anteriormente dijo a la FCA que su vida cambió cuando él entregó su vida a Cristo y se convirtió al cristianismo.

Él dijo: “He descubierto lo que significa ‘vivir para Cristo’ y honestamente era algo que quería hacer. Los hechos estuvieron allí, y yo podía sentir el Espíritu Santo en el trabajo. A principios del invierno de 2002, di mi vida al Señor. Antes era uno, que siempre pensaba que ser cristiano era aburrido. En realidad, ha sido todo lo contrario”. Dios bendice y exalta a sus hijos…

Fuente: noticiacristiana.com