Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:05h.

ARTE Y CINE

Genesis: Paradise Lost un documental que te llevará al libro de Génesis en 3D

Un nuevo documental basado en la fe lleva la Biblia a la vida en 3-D por primera vez.

CapturaRT

“Genesis: Paradise Lost“, combina animación por computadora con comentarios de los principales eruditos de la Biblia para representar la historia de la creación.

“Queremos volver a ponerte en ese momento como si estuvieras allí”, dijo Ken Ham, fundador y presidente de Answers in Genesis, el Museo de la Creación y el Encuentro con el Arca, al diario The Washington Times.

Ham espera que la película eduque a los televidentes que quizás nunca hayan escuchado la historia bíblica de la creación.

Él espera que esta película ayude a revertir parte del daño causado por el mundo secular cuando intentan censurar a los estudiantes de la investigación de la creación.

“Hemos tenido generaciones de niños atrapados a través de un sistema educativo que les dice que están relacionados con las plantas, que están relacionados con los animales, que están relacionados con los simios, que provienen de criaturas simiescas y que no hay Dios”, dijo él. “Todo vino por procesos naturales entonces, por lo tanto, finalmente se refleja en su cosmovisión.

“Genesis: Paradise Lost”, se estrenó eL lunes 13 de noviembre en más de 1,200 pantallas en 2-D y 3-D, en Estados Unidos.

Fuente: buenasnuevas