Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 00:10h.

EVANGELISMO

El Festival Palau Buenos Aires 2020 ya está en marcha

Este año tendrá lugar en Buenos Aires el Festival Palau — Buenos Aires 2020. Después de 12 años nuevamente las iglesias de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán las protagonistas de un evento evangelístico de gran envergadura.
c2i_14020200511

Durante el mes de diciembre se llevaron a cabo reuniones en el Gran Buenos Aires con líderes, pastores y referentes iniciando de esta manera un tiempo de organización para una gran celebración, que comenzó con gran entusiasmo, dada la respuesta obtenida en las reuniones, especialmente las realizadas en la semana previa a la Navidad.

El trabajo organizativo para una multitudinaria concentración lleva mucho tiempo de planificación. Se preparan las labores distribuidas en doce comités de acción en cada una de las ocho zonas en que se dividió a los 41 municipios que conforman la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y todo el Gran Buenos Aires.

Básicamente se presentó un esquema de las ocho zonas que abarcan los 41 distritos que se mencionan a continuación: CABA (compuesta por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Norte (Vicente Lopez, San Isidro, San Fernando, Tigre, Escobar, Campana, Zárate y Exaltación de la Cruz), Noroeste (San Martín, Tres de Febrero, San Miguel, Malvinas Argentinas, José C. Paz y Pilar), Oeste (Morón, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, Moreno, General Rodriguez, Luján, Marcos Paz y Las Heras), Sudoeste (La Matanza, Ezeiza y Cañuelas), Sur (Lanús, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Almirante Brown, Presidente Peron y San Vicente), Sudeste (Avellaneda, Quilmes, Berazategui y Florencio Varela) y La Plata (La Plata, Berisso, Ensenada y Brandsen).

En cada zona se conformarán un Comité Ejecutivo, y doce Comités de acción. Un representante de cada Comité Ejecutivo Zonal formará parte del Comité Ejecutivo Central. En consonancia con este armado, el Comité Ejecutivo Central está avanzado pero aún en su formación a la espera de los representantes de cada zona. De esta manera se abre un abanico de posibilidades de acción para impactar a la ciudad.

El Comité Ejecutivo del Festival está presidido por el pastor Rafael Pedace, las vice presidencias están ocupadas por los pastores Osvaldo Carnival, Jorge Sennewald y Silvia Arn. La Secretaría la ocupa la Dra. Jael Ojuel, la Tesorería el pastor Jorge Ibarbalz y lo integran también los pastores Alberto Rey, Daniela Freidzon y Bernardo Affranchino como Vocales. Como ya se mencionó este esquema se completará con los 8 presidentes zonales.

Los Comités de Acción son doce, a saber:

Oración
Amigos del Festival
Conservación de frutos
Visitación casa por casa
Ujieres y seguridad
Niños
Jóvenes
Damas
Empresarios y profesionales
Promoción
Acción social
Finanzas
Éstos Comités de Acción Centrales responden al Comité Ejecutivo del Festival y serán quienes tomen las acciones pertinentes durante el desarrollo del Festival para cada zona.

Durante el mes de febrero se llevarán a cabo reuniones en las diferentes zonas para seguir consolidando los equipos de trabajo con miras al Festival. El gran entusiasmo manifestado por los pastores representantes de las iglesias, fue destacado, lo que hace suponer que el FESTIVAL PALAU – Buenos Aires 2020, será el más grande de los Festivales realizados hasta el momento.

Fuente: Fuerza Latina cristiana