Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 01:09h.

TESTIMONIO

La estrella de 'Aladdin', Naomi Scott, dice que su fe cristiana es parte de su vida

Naomi Scott, quien interpreta a la Princesa Jasmine en el nuevo remake de Disney "Aladdin", dijo este mes que no sabe cómo podría navegar los altibajos de la vida sin su fe cristiana.

c2i_2942019222624

Durante una entrevista con Compassion , fundación en la que ella  se desempeña como embajadora en el Reino Unido, Scott dijo que su fe le ha dado una "paz" que la mantiene "increíblemente enraizada, increíblemente enfocada".

"Honestamente, no lo veo como algo aparte, esto viene con uno", dijo, y señaló que recientemente estaba hablando con su esposo, el jugador de fútbol inglés Jordan Spence, sobre sus creencias compartidas. "Mi fe es solo una parte de lo que soy y de lo que hago".
Scott continuó diciendo que, debido a su fe en Jesús, ella sabe que no está definida por las opiniones de otras personas sobre ella o su trabajo.

"No importa lo que alguien diga sobre mí en Twitter, independientemente de lo que depare el futuro, saber que eso no me define es increíble, saber que no infiere en mi identidad de ninguna forma es lo que me mantiene en marcha".

La actriz, que protagoniza junto a Will Smith y Mena Masud en “Aladdin”, dijo que está tan conmovida por la “gracia de Dios”.

Scott, de 26 años, es de ascendencia mitad británica y mitad india, y está en camino de convertirse en una superestrella tras el éxito de la película.

Ambos de sus padres son pastores en la Iglesia Bridge, Woodford en Redbridge, Reino Unido, según el sitio web de la iglesia, ‘The Bridge Church es una comunidad de personas comunes que han encontrado paz, alegría y propósito en un Dios extraordinario'”.

En cuanto a su papel en "Aladdin", Scott le dijo a Compassion que estaba emocionada de tener la oportunidad de interpretar a un personaje femenino tan "fuerte" en el tan esperado remake de Disney.


Fuente: Mundo cristiano