Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:47h.

CULTURA

“Dios, te necesito ahora, te necesito más” canta la estrella pop Avril Lavigne

EE.UU.- Cinco años más tarde, la popular artista canadiense regresa con una canción sobre cómo vino a Dios durante “la batalla de mi vida” contra la enfermedad de Lyme.

_1542841873759

Cinco años después de su último disco, la popular cantante pop canadiense Avril Lavigne presentó el primer sencillo de su nuevo álbum.

“Head Above Water” (Cabeza Sobre el Agua) tuvo 7 millones vistas en YouTube en sus primeras 48 horas.

La canción es una oración a Dios en medio de la “batalla de mi vida” contra la enfermedad de Lyme. Fue en 2015 cuando la artista reveló que sufría de esta infección causada por la picadura de una garrapata, y desde entonces ha estado creando conciencia sobre cómo evitarla.

En el video filmado a orillas de un océano, Lavigne canta sobre su “experiencia espiritual”, que recuerda a la de Pedro saliendo del bote para llegar a Jesús en medio de una tormenta (Mateo 14).

“Dios, mantén mi cabeza sobre el agua”, canta Lavigne. “No me dejes ahogar, se hace más difícil”.

Mientras canta sobre sus luchas, Avril describe la esperanza de un futuro encuentro con Dios: “te veré allí en el altar, mientras caigo de rodillas”. Esto también tiene claras alusiones bíblicas (Romanos 14:11).

En una declaración, la artista explicó su experiencia personal. “Una noche, pensé que estaba muriendo, y había aceptado que moriría. Mi madre acostó conmigo en la cama y me sostuvo. Sentí como si me estuviera ahogando. Oré ‘Dios, por favor ayúdame a mantener mi cabeza sobre el agua’. En ese momento comenzó a escribirse la canción de este álbum. Fue como si me hubiera topado con algo. Fue una experiencia muy espiritual. Las letras me inundaron desde ese momento”.

Después de visitar a muchos doctores, Lavigne fue diagnosticada en 2014. Ella estuvo “en cama la mayor parte del tiempo durante dos años”, y apenas comenzó a recuperarse en 2017.

Fuente: Evangelical Focus