Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 18:10h.

CINE

"Dios No Está Muerto" tiene una cuarta película

 "Dios no está muerto" (God's Not Dead), una película de apologética escrita para mostrar la prueba de la existencia de Dios en un formato cinematográfico, tendrá su cuarta parte y comenzará a filmarse a partir de este mes, según informó The Christian Post.
c2i_2902021115613

El productor y fundador de PureFlix Entertainment  David A.R. White dijo que el guión estaba actualmente en curso y que la filmación comenzará en este mes.

En un video publicado en Instagram, White dijo que Dios no está muerto 4 está inspirada en el clásico navideño de 1946 "It's a Wonderful Life" y en la comedia dramática de 1939 "Mr. Smith Goes to Washington".

Dios no está muerto 4 se desarrollará en Arkansas a principios de la década de 1990 y contará la historia del "pastor más querido de la galaxia". Originalmente se suponía que la película se filmaría en Oklahoma del 14 de febrero al 13 de marzo de 2020, sin embargo, debido a las restricciones de Coronavirus, la fecha se retrasó.

It's a Wonderful Life es una película navideña que gira en torno a un hombre que creía que su vida era un sufrimiento continuo y que arruinaba todo lo que tocaba. Al intentar suicidarse, un ángel que necesita ganarse las alas le salva la vida y le muestra cómo habría sido la vida si nunca hubiera nacido. Al ver que esta línea de tiempo alternativa se desarrolla, se da cuenta de que no era un cáncer en la sociedad, sino más bien un ayudante y se revitaliza con la voluntad de vivir. La película termina con una gran celebración navideña con una campana sonando, lo que significa que Clarence, su ángel, había recibido sus alas.

Mr. Smith Goes to Washington es una comedia dramática sobre un ingenuo político local que va a Washington D.C. para ocupar el lugar de uno de los senadores estadounidenses de su estado. El Sr. Smith fue elegido porque la gente creía que sería fácil de manipular. En cambio, Smith termina haciendo algunos cambios significativos que ayudan a erradicar la corrupción.

La primera película "Dios no está muerto" recaudó 100 millones de dólares tras su estreno en los cines el 21 de marzo de 2014. Basada en el libro, God's Not Dead: Evidence for God in an Age of Uncertainty (Dios no está muerto: evidencia de Dios en una época de incertidumbre) de Rice Broocks, la película trata de un estudiante universitario cristiano cuya fe es desafiada por un profesor de filosofía ateo, que declara que Dios es una ficción pre-científica.

Fuente: evangelicodigital