Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 00:11h.

EVENTO

Celebración del Pentecostés en Buenos Aires

ARGENTINA.- Hoy FeCep celebra la gran fiesta del avivamiento para toda la Iglesia de Jesucristo, porque es la fiesta del Señor,la misma se realizará el día viernes 30 de junio a las 19 hs. en Warnes 2222 CABA Paternal.

aguaa-1140x641

PENTECOSTÉS:

Esta es la cuarta fiesta del Señor que estableció en el monte de Sinaí cuando saco a su pueblo de la esclavitud de Egipto, con el correr de la historia el pueblo de Israel lo celebró con mucha algarabía los hebreos salían a los caminos cantando el Halel “Alabanzas” dando a entender que estaban celebrando una gran fiesta, se le llamaban también “la Fiesta de Las Semanas”, porque se traían al templo los primero frutos del grano, no fue casualidad que en Hechos 2 justamente en ese día descendiera el Espíritu Santo y así dando comienzo a un nuevo tiempo y formando a un cuerpo la cual es la iglesia del Señor, también después de la primera predica del apóstol Pedro se convirtieron como 3000 almas dando con claridad a entender que eran presentados al Señor los primeros frutos.

A través de la historia siempre el Dios se hizo presente por medio de avivamientos esporádicos. Hoy FeCep celebra esta gran fiesta esperando otro avivamiento pero nos es solo de ella, es para toda la Iglesia de Jesucristo, porque es la fiesta del Señor,la misma se realizará el día viernes 30 de junio a las 19 hs. en Warnes 2222 CABA Paternal.

Fuente: La gaceta cristiana