Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 00:21h.

MÚSICA

La canción “Tengo Esperanza” tiene su versión argentina

El mes pasado se llevó a cabo en Guatemala una producción musical titulada "Tengo esperanza" escrita por el El productor musical, ganador de un Gram­my Latino, Ariel García. Esta idea motivó a un artista argentino, Matías de Luca, a reproducir el proyecto en Argentina.
c2i_115202003342

Los tiempos tan particulares que vivimos en todo el mundo motivó al reconocido productor y ganador de un premio Grammy, Ariel García, a dar a luz una composición que eleve el valor de la fe y la esperanza, y de esforzarnos cada uno por hacer nuestra parte, sabiendo que Dios se encargará del resto. Tomando esta iniciativa, un músico argentino Matias Deluca en base a los contactos que el tiempo de trabajo en los medios y la música nacional le brindó, transmitir la idea y darle una impronta Argentina.

La idea se originó en Guatemala, a través de Ariel García, donde varios artistas de ese país, conocidos y no tan conocidos, cristianos y no cristianos, se unieron a una voz para interpretar ‘Tengo Esperanza Guatemala’. Al músico argentino se le ocurrió extender la propuesta a músicos argentinos y fue así que se llevó a cabo el proyecto. Convocaron a algunos cantantes de Argentina, los cuales ni dudaron en participar, y salió una lindo producto que hoy se puede disfrutar en diversas plataformas”.

Para terminar esta obra musical, aparece el Evangelista Carlos Annacondia, que es el hombre que Dios levantó para llevar a cada rincón del territorio nacional su voz y el comprometido mensaje de Salvación en Cristo Jesús.

VER VIDEO:

Fuente: labateamagazine